STAND BIRDING MURCIA

FERIA BIODIVERSIDAD

El Proyecto Birding Murcia de la Asociación “Sureste Vivo” participó en la 1ª FERIA DE BIODIVERSIDAD DEL CAMPO DE CARTAGENA celebrada el pasado 18 de mayo en la localidad cartagenera de Galifa.

El stand con el que Birding Murcia mostró sus actividades de ecoturismo y birdwatching, y que estuvo bastante concurrido, presentó una pequeña exposición sobre las aves más representativas del sureste ibérico y sus hábitats naturales. También contó con una muestra de manuales, guias y material óptico o fotográfico y varios miembros del proyecto asesoraron e informaron a los visitantes sobre diversas cuestiones relacionadas con la biodiversidad y el mundo de las aves. Además nuestras educadoras improvisaron un pequeño taller de pintura para los más pequeños.

A lo largo de la Feria también nos visitaron algunos de los colaboradores de la iniciativa que promueve Birding Murcia “Pajarer@s Por El Mundo”. De izquierda a derecha: Conrado Requena, Santy Carrasco y Alberto G. Quesada junto a nuestro guía J. M. Escarabajal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s