Servicio Guía Ornitológico

servicio-guia-ornitológico

GUÍAS EXPERTOS PARA TU RUTA ORNITOLÓGICA PERSONALIZADA

EL OBJETIVO DE ESTE PROGRAMA ES EL DISEÑO DE RUTAS GUIADAS MEDIANTE UN PLAN PERSONALIZADO Y EXCLUSIVO QUE BIRDING MURCIA ELABORARÁ SEGÚN EL TIEMPO DISPONIBLE, LAS NECESIDADES, POSIBILIDADES Y LAS AVESELEGIDAS POR LOS PARTICIPANTES.

Quizás planeas realizar una o varias jornadas de birdwatching en la Región de Murcia y deseas sacar el máximo provecho de su tiempo para la observación de aves… Quizás, desea observar algunas especies muy concretas…

  • Un guía local especializado puede serle de gran utilidad para encontrar con más rápidez las mejores localizaciones para observar las aves que usted desea ver.
  • Los Guías-interpretes locales de Birding Murcia están en contacto permanente con los espacios naturales y las aves de nuestra región. Conocen a fondo el territorio, los mejores emplazamientos para observar aves y cuándo, cómo y dónde se encuentran en cada momento del año.
  • Seleccione en  nuestra sección “Guía de Aves” qué especies le interesa o apetece observar y desde Birding Murcia planificaremos una ruta apropiada. 
  • Birding Murcia pondrá a su disposición exclusiva un Guía ornitológico que le acompañará y le ayudará a localizar los mejores emplazamientos para observar las aves elegidas.

  • En base a las especies elegidas, tiempo y horarios disponibles y sus necesidades y posibilidades, Birding Murcia diseñará una ruta exclusiva, para usted o para su grupo, que presupuestaremos sin compromiso alguno por su parte.
  • Además en Birding Murcia  le ayudaremos en la gestión de alojamiento, comida o cualquier apoyo logístico que necesite.

CARACTERÍSTICAS DE LAS RUTAS

Las rutas podrán ser desde medio hasta varios días de duración y se realizarán combinando desplazamientos a pie o en vehículo.

La observación de las aves se efectuará con prismáticos y, siempre que se pueda, con telescopio.

El número de participantes podrá variar entre 1 y 8 personas por excursión. En caso de un número mayor se estudiará la posibilidad de dividir la actividad en grupos.

LOS DESPLAZAMIENTOS SE PODRÁN REALIZAR EN VEHICULOS DEL PROYECTO O PARTICULARES, SEGÚN SE CONVENGA.

NO ESTARÁ PERMITIDO EL USO DE GPS DURANTE LAS EXCURSIONES

Si viaja por el Sureste Ibérico y desea sacar el máximo partido de su tiempo: ir acompañado de un guía  personal experto en la avifauna local puede serle de gran ayuda durante su estancia en nuestro territorio y su periferia. Podemos asesorarle sobre los mejores escenarios de la vida silvestre en el sureste: sus aves y sus hábitats característicos.

Consulta la sección Programa y Reservas o contacta con birdingmurcia@gmail.com para una respuesta más personalizada

SELLO DE GARANTÍA:
Cuando utilice, consulte o reserve nuestros servicios: asegurese de que aparecen asociados a la marca de garantía “Sureste Vivo” y que no se trata de una imitación o de competencia desleal.

Volver al Inicio