Excursiones a tu Medida

  • ¿Dispones de poco tiempo para tu ocio y deseas optimizarlo al máximo?
  • ¿Deseas realizar un travesía por el Sureste y necesitas apoyo logístico y asesoramiento técnico?
  • ¿Tienes un horario restringido?
  • ¿Te apetece una excursión nocturna?
  • ¿Tienes pensada una ruta especial que te gustaría realizar a tu ritmo pero necesitas que te echemos una mano?
  • ¿Quieres combinar entra las distintas rutas y actividades pre-diseñadas que te proponemos?

No concebimos el Ecoturismo sin una satisfacción plena de las personas que lo practican. Por eso, desde Birding Murcia y Sureste Vivo ponemos a su disposición nuestro programa

Walking Murcia: Rutas Personaliza

Excursiones confeccionadas de la mano de nuestro equipo de Guías locales, expertos conocedores de la geografía murciana, para aquellos turistas que necesitan de una actividad especial diseñada a su medida y en cualquier espacio natural de la Región de Murcia.

Tú nos propones la idea sobre la ruta que deseas realizar y cuáles son tus posibilidadas y necesidades y nosotros diseñamos un programa a tu medida donde te asesoramos, te acompañamos, te guíamos y te ayudamos a diseñarla y organizarla.

  • Todas nuestras rutas básicas de senderismo son adaptables en su duración, horario, grado de dificultad, actividad concreta a realizar (botánica, fauna, cultura tradicional, fotografía…).
  • Además podemos preparar otras diferentes en los espacios naturales que te interese conocer  o explorar incluidos enclaves situados en la periferia del territorio murciano (Almería, Alicante, Albacete, Granada, Jaén) y diseñar un recorrido de uno o varios días por estos parajes.

EN BASE A LOS LUGARES ELEGIDOS, SUS NECESIDADES, HORARIOS Y POSIBILIDADES DISEÑAREMOS UN PROGRAMA ESPECÍFICO QUE PRESUPUESTAREMOS SIN COMPROMISO POR SU PARTE.

SI TIENES ALGUNA DUDA O PREGUNTA:

Consulta la seccion Contacto y Reservas o contacta con birdingmurcia@gmail.com para una respuesta más personalizada.

SELLO DE GARANTÍA:

Cuando utilice, consulte o reserve nuestros servicios: asegurese de que aparecen asociados a la marca de garantía “Sureste Vivo” y que no se trata de una imitación o de competencia desleal.

Volver al Inicio