ALOJAMIENTO

GESTIONAMOS TU ESTANCIA

La cuota de las actividades de Birding Murcia no incluyen alojamiento pero, si decides venir a a pasar varios días en la Región de Murcia y disfrutar de nuestras excursiones guiadas, te recomendamos algunos alojamientos rurales cercanos a las rutas que te proponemos y te ayudamos a gestionar su contratación:

  • Casa Rural EL MOLINO (Tallante – Cartagena)

En pleno corazón de la Comarca del Campo de Cartagena se encuentra este alojamiento rural. Ubicado en un entorno tranquilo y relajante cercano a muchas de las rutas que te propone Birding Murcia. Rodeado de un característico paisaje agro-forestal, constituido por cultivos de secano y monte bajo, el lugar es área de campeo de rapaces como el Águila Real y hábitat de otras especies como abejarucos, alcaudones, cernícalos, golondrinas, mochuelos, currucas, cogujadas o verdecillos.

2 Apartamentos dotados de:

Habitación doble, salón comedor con TV y sofa-cama, cuarto de baño completo, agua caliente y cocina completamente amueblada.

La vivienda también dispone de una zona comunitaria equipada con patio interior, piscina, porche y barbacoa.

Además la vivienda está adosada a las ruinas de un viejo molino de viento; elemento típico de la cultura tradicional de la zona.

Situada a 30 min. del centro histórico de la ciudada de Cartagena; 30 min. de las playas y puerto de Mazarrón y a 50 min. del aeropuerto de San Javier.

.

Información de Contacto: Birding Murcia (birdingmurcia@gmail.com)

___________________________________________________________________________

  • Casa Rural LOS PÉREZ (Tallante – Cartagena)

Alojamiento en 2 habitaciónes dobles y desayuno.

Esta vivienda se halla ubicada en el interior de la Comarca del Campo de Cartagena, en un paraje tranquilo y sosegado rodeado de cultivos de secano y pequeñas colinas con vegetación típica del Sureste semiarido. Por la zona se pueden observar varias especies características de la avifauna murciana como águilas reales, mochuelos, abejarucos, cernícalos o cogujadas y además está situada cerca de muchas de las rutas que te propone Birding Murcia..

Además de los dormitorios particulares:

la casa cuenta con una zona comunitaria dotada de cocina, cuarto de baño, salón comedor con TV, patio interior, piscina, porche y barbacoa.

 También existe una pequeña granja de animales domésticos que hará las delicias de los más pequeños.

Situada a 30 min. de Cartagena y 30 min. de las playas de Mazarrón y a 50 min. del aeropuerto de San Javier.


Información de Contacto: Birding Murcia (birdingmurcia@gmail.com)

___________________________________________________________________________

  • Casa Rural EL BAGIL (El Sabinar – Moratalla)

Incrustada entre encinares centenarios, nogales, sabinas y dólmenes, esta casa nos ofrece una agradable estancia en uno de los parajes de más belleza del Sureste Ibérico.

Posibilidad y cercanía a muchas de las rutas ofrecidas por Birding Murcia. La aldea del Bagil se sitúa al pié de la falla del Puntal de La Covacha (un paraje de gran interés geológico) y cerca de los restos de un poblado de origen argárico.

Equipamiento:

  • 3 dormitorios dobles, cocina, cuarto de baño completo con agua caliente, salón comedor con chimenea de leña y TV, cocina completamente amueblada.

Precio aproximado: 250 € fin de semana. / Información de Contacto: Birding Murcia (birdingmurcia@gmail.com)

___________________________________________________________________________

OTROS ALOJAMIENTOS RECOMENDADOS:

FAIRWAYS CONDADOwww.fairwayscondado.com

Condado de Alhama Golf Resort, 
Jadines 10 
(Alhama de Murcia)

CASAS RURALES LA NIETA DEL GASEROwww.lanietadelgasero.com

Puertos de Santa Bárbara (Cartagena)

SI DISPONES DE UN ALOJAMIENTO RURAL SITUADO EN LA REGIÓN DE MURCIA Y QUIERES QUE APAREZCA EN ESTA SECCIÓN PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS:
birdingmurcia@gmail.com

Volver al Inicio

Anuncios