Descubre Murcia en un año

Sureste Vivo y Birding Murcia te ofrecen la oportunidad de descubrir la Región de Murcia a través de su programa Discovering Murcia:

12 rutas diseñadas para conocer la Región de Murcia de norte a sur y de este a oeste a través de sus distintas comarcas y a lo largo de los doce meses del año.

Una excursión para cada  mes del calendario en la que descubrirás los paisajes de la Región de Murcia, su biodiversidad, sus tradiciones y su gastronomía, recorriendo sus costas, valles y montañas.

Si te dedides por este programa la cuota de las excursiones será menor y te beneficiarás de un precio reducido a lo largo de todo el año.

Podrás realizar una primera excursión de prueba antes de decidirte por este paquete que presupuestaremos sin compromiso por tu parte.

Birding Murcia diseñará un programa en el que te propondremos 12 rutas de un dia de duración repartidas a lo largo de los 12 meses del año, en las que, según tus preferencias, el objetivo será conocer el territorio murciano y sus distintas comarcas de la forma más amplia y representativa posible, recorriendo los lugares más singulares y característicos de su geografía.

RUTAS:

Tierras del Altiplano              El Noroeste                           El Techo de Murcia

La Vega del Segura               Los Valles Moriscos              La Huerta Murciana

Las Sierras del Interior         Las Sierras Prelitorales         La Sierra Litoral 

Riberas del Mar Menor         El Litoral Virgen                     Las Ramblas Litorales

Para una información más detallada consulta nuestra sección: Contacto y Reservas.

O escríbemos a: birdingmurcia@gmail.com

SELLO DE GARANTÍA:

Cuando utilice, consulte o reserve nuestros servicios: asegurese de que aparecen asociados a la marca de garantía “Sureste Vivo” y que no se trata de una imitación o de competencia desleal.

Volver al Inicio


Anuncios