RESERVAS

En esta sección encontrarás información sobre:
  • CÓMO SE ORGANIZAN LAS RUTAS
  • CARACTERÍSTICAS GENERALES:

Como pioneros del Ecoturismo en el Sureste ibérico, nuestras actividades están diseñadas desde la perspectiva de la Educación Ambiental y el Estudio de la Biodiversidad  y pensadas para disfrutar con tranquilidad y sin prisas de una placentera experiencia a través de los sugerentes paisajes de nuestro territorio, su fauna, su flora y sus costumbres tradicionales.

CONTACTA CON NOSOTROS EN:

CARACTERÍSTICAS BÁSICAS DE LAS ACTIVIDADES:

Las actividades tienen un carácter educativo y divulgativo destinado a descubrir el medio natural.

Se realizan desde el máximo respeto por los hábitats y sus especies.

Están concebidas para grupos pequeños (máx. 12 personas) con el fin de que nuestra presencia pase lo más desapercibida posible.

Nos moveremos con tranquilidad y sin prisas, con el objetivo de  la observación y el aprendizaje.

Se han concebido para que sean asequibles a todos los publicos, con recorridos fáciles y cómodos aptos para todas las edades.

Trabajamos durante todo el año, pudiéndonos adaptar a sus horarios y necesidades.

NO ESTA PERMITIDO EL USO DE APARATOS GPS DURANTE NUESTRAS RUTAS

Un día con Sureste Vivo y Birding Murcia

Nuestro centro de operaciones se halla en la ciudad de Cartagena pero operamos en todo el espacio geográfico de la Región de Murcia.

Tras haber efectuado su reserva y decidido que tipo de actividad va ha realizar a través de nuestras consultas personalizadas:

Uno de nuestros guías  acudirá a recogerle en su lugar de residencia o alojamiento (o bien en un punto de encuentro previamente convenido).

Le atenderemos en inglés o castellano.

En todas nuestras rutas y actividades estará acompañado por un guía – intérprete local, experto conocedor del territorio y sus hábitats.

Previamente al inicio de la ruta, nuestros guías locales realizarán una breve explicación de la actividad que se va a realizar y, si lo hubiere, le harán entrega del correspondiente material educativo y divulgativo.

Durante las rutas se efectuará un descanso para tomar un picnic y refrescarnos o para comer en las actividades de día completo.

Siempre le ofreceremos un trato agradable y personalizado para que su estancia con nosotros sea una grata experiencia.

Las cuotas se abonarán al Guía en el momento de la excursión.

– Para las Rutas de Birdwatching:

Dispondrá de un guía local, especializado en ornitología, que le mostrará los mejores emplazamientos para la avifauna y, así, disfrutar de las mejores experiencias de observación de aves que se puedan obterner en nuestra región.

En las rutas ornitológicas se combinarán trayectos en vehículo con tramos a pie y, según el caso, se podrá combinar entre varios espacios naturales y grupos de especies.

CONTAMOS CON FORMACIÓN ESPECÍFICA, INFORMACIÓN ACTUALIZADA, UN ALTO GRADO DE PROFESIONALIDAD Y UN CONOCIMIENTO DEL TERRITORIO QUE SÓLO UN NATURALISTA LOCAL PUEDE OFRECER. ESTAS SON LAS CLAVES DE LOS EXCELENTES RESULTADOS QUE CONSEGUIMOS EN NUESTRAS ACTIVIDADES

LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN INCLUYE: 
- Guía intérprete-local especializado en aves y naturaleza. 
- Transporte en vehículos climatizados al servicio del proyecto.    
 (opcionalmente los participantes podrán usar sus vehículos particulares) 
- Material de observación (telescopios, prismáticos). 
- Manuales y guías de campo para consulta. 
- Opcionalmente pueden incluir una desgustación gastronómica en restaurante típico. 
- Ayuda en la gestión de comidas y alojamientos. 
 (las cuotas se abonan sólamente por nuestros servicios)

SELLO DE GARANTÍA:

Cuando utilice, consulte o reserve nuestros servicios: asegurese de que aparecen asociados a la marca de garantía “Sureste Vivo” y que no se trata de una imitación o de competencia desleal.

Volver al Inicio

Anuncios