VIAJE A LAS RAPACES

PUBLICACIONES

Micro-mecenazgo como alternativa editorial

Un viaje de exploración al apasionante mundo de las aves rapaces de la mano de Juan Varela y Víctor J. Hernández.

8867_445798208850472_1021003068_nQueremos haceros partícipes de un proyecto editorial dedicado a las rapaces y basado en el crowdfunding (micromecenazgo) para su realización. El crowdfunding es una herramienta financiera que permite desarrollar iniciativas a través de la suma de aportaciones individuales de aquellas personas interesadas en que un proyecto (una publicación en este caso) salga adelante; convirtiéndose así en mecenas y recibiendo a cambio recompensas exclusivas.

“Viaje a las rapaces” es la fusión de las excelentes ilustraciones del reconocido maestro Juan Varela y los inspiradores textos de Víctor J. Hernández que nos transportan al fascinante mundo de las aves rapaces.

¿COMO SERA EL LIBRO?

Esta obra busca transmitir la emoción de la observación directa de las aves de presa en sus hábitats naturales, embarcando al lector en un viaje de descubrimiento y exploración al apasionante mundo de las rapaces. El libro contará con una amplia selección de las mejores pinturas, bocetos e ilustraciones de Juan varela y textos de Víctor J. Hernández y será publicado a gran tamaño y con la máxima calidad, con formato de libro de arte. Y con las siguientes características:

Formato: 280X300 mm
Papel interior: 150 g
Nº de páginas: 128
Encuadernado: cosido, tapa dura con sobrecubierta
Tirada: 1.500 ejemplares.

Viaje a las rapaces 02Viaje a las rapaces 03

CROWDFUNDING O MICROMECENAZGO

Tal como es concebido el libro su coste supondría un precio final de venta muy caro, haciéndolo difícilmente accesible para mucha gente, y más en la situación actual. Como la idea es que todas las personas que lo deseen puedan acceder al libro los autores han recurrido a este tipo de financiación, ahora tan de actualidad, que se llama crowdfunfding, o lo que es lo mismo, microfinanciación o micromecenazgo; que consiste en abrir el proyecto a la participación de las personas que estén interesadas en apoyarlo o en conseguir uno o más ejemplares del libro más algunos otros regalos o complementos en condiciones más ventajosas que cuando el libro esté ya publicado. Existen distintas posibilidades de apoyo, de menos a más dinero, y según la aportación se puede conseguir desde un ejemplar del libro a la mención como mecenas en la página de agradecimientos, libros firmados por los autores, reproducciones de ilustraciones, ejemplares de otros libros o incluso dibujos originales de Juan Varela, etc.

Pulsando en este ENLACE podeis acceder a la página del proyecto, donde se explican todos los detalles sobre el libro y la forma de colaborar con el mismo, plazos de publicación y de envío y toda la información necesaria para colaborar.

También puedes encontrar información adicional en el blog “Diario de un naturalista”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s