NISHA PURUSHOTHAMAN

PAJARER@S POR EL MUNDO

“Alzando el vuelo sobre los cielos de la India”

Nisha representa savia nueva para la escena de la fotografía de aves. Su juventud impregna de vitalidad y frescura cada una de sus fotografías y la belleza, calidad y dinamismo de sus imágenes asombra y sorprende gratamente como se puede comprobar en esta magnífica y espectacular serie de aves en vuelo. Nisha merece algo más que nuestro reconocimiento y posiblemente en un futuro cercano veamos su trabajo publicado de forma profesional. Ahora disfrutad de este impresionante reportaje porque, en este caso: “Una imagen vale más que mil palabras”

© Nisha Purushothaman

Hola soy Nisha.

No soy una fotógrafa profesional a tiempo completo, pero la cámara es mi primera pasión. He estado siempre enamorada de las aves, la vida silvestre y la naturaleza durante todo el tiempo que puedo recordar. Siempre me emociona, cuando a través de la paciencia, o tal vez utilizando un poco de comida, una especie normalmente tímida me acepta lo suficiente como para hacer posible un acercamiento que me permita a mí y a mi cámara captar un destello de su esencia. Cada imagen de este reportaje tiene una historia detrás, de él, y mi propósito es compartir con los demás, algo de la belleza y las maravillas del mundo natural que he tenido el honor de presenciar y fotografiar. Espero que encuentren inspiración en lo que descubran.

Aunque me encanta todo lo vivo, las aves siempre me ha fascinado especialmente por su belleza, variedad y comportamiento. Mi interés por la vida silvestre comenzó al fotografiar plantas e insectos cuando era niña y así empecé a reunir información sobre cada sujeto que fotografiaba. Mis viajes y el número de horas en el campo me han proporcionado oportunidades maravillosas para fotografiar diversas aves y ahora estoy tratando de ampliar mi interés para captar buenas imágenes de reptiles e insectos.

Estoy más concentrada en la fotografía de aves desde 2010, cuando me uní a Shutter Bugs Creative Forum un pequeño grupo de fotógrafos entusiastas conducido por Mr.Muhammed Arfan Asif. Mr.Arfan es una gran ayuda para todos los fotógrafos. Yo uso una Canon 60 D junto con lentes Canon 100-400. Me parece que DSLR tienen muchas ventajas prácticas sobre la película, pero lo más importante es que ayuda a reducir el uso de papel y así poder empezar a sentirme parte del movimiento verde en mi propio camino.

El fotógrafo digital tiene que dominar tanto la cámara como las técnicas informáticas de edición digital, por lo que siempre trato de aprender nuevas lecciones desde diferentes sitios web, blogs y foros. Estos son cada vez más útiles porque se consigue una retroalimentación rápida con el resto del mundo.

Todas las imágenes de Nisha están a la venta como impresiones o para uso comercial. Por favor, póngase en contacto a través de su página web para obtener más información.

PUEDES CONSULTAR EL TRABAJO DE NISHA PURUSHOTHAMAN EN SU SITIO WEB:

www.nishas.info

_____________________________________________________________________________________

2012 copyright. all rights reserved nisha

“Pajarer@s por el Mundo” es una idea promovida por la Asociación Sureste Vivo a través del Proyecto Birdingmurcia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s